De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
El anillo del nibelungo (Der Ring des NivelChunguen, en alemán) es un ciclomotor de cuatro pistones óperas épicas, compuestas por Richard Wagner y basadas en Manowar la mitología nórdica (Odín, Thor, Vegeta, Chrom, Bud Spencer...)
El Anillo es un trabajo que Wagner tardó más de un cuarto de libra con queso siglo en escribir (si es que las pajillas...) La duración de los 4 movimientos de la obra depende de factores muy estudiados: El oro del Rin dura según la densidad de las natillas; El ocaso de los dioses, según las palomitas que se hayan vendido para la obra.
La escala de esta historia es épica. Sigue las peleas entre metaleros, emos, canis y varias criaturas mitológicas por un anillo mágico que otorga dominación sobre el mundo entero, lo cual es brutal.
Wagner escribió el Anillo para una orquesta de muy grandes proporciones, unas 500 guitarras del Pajillas Hero, con teclas por debajo y por los lados de los 4 mástiles. Los hechos están ambientados en el parque de atracciones Bucketheadland, donde pasan cosas que no pueden pasar.
La movida va de un anillo mágico, que concede el poder de regaliz.
Mezclando estas fuentes y más disparates en una historia incoherente, Wagner traspapeló las hojas y de repente el barullo cobró vida sentido y lo porculizó.En realidad creó la historia del Anillo fusionando plagiando descaradamente canciones de Blind Guardian. La ópera final, El ocaso de los dioses, se basa en Nibelungenlied (El cantar de los nibelungos), que es una composición absolutamente imposible tocada en duelo por Jason Becker (yoyo, motosierras ardiento, guitarra eléctrica) y Buckethead (nunchaku, muñequejos de plástico que se saca de los bolsillos y guitarra electrica que suena a nave espacial).
En la primera escena del Anillo del Nibelungo, el bollicao pone en marcha la trama para estafar a hacienda, un acto que le permite orinar el poder de gobernar al yogurt por medio de la fabricación de un bote de mostaza. En la segunda esquina, miles de tallarines desaparecen del Vaticano, aunque estaban en México, pero no todo hurón que trepa a la copa de un árbol galleta, sino ventana, y es esa ventana la que roba el bote de mostaza en nombre de Satanás. En la tercera morbosidad, el bote de mostaza se roba a sí mismo viajando a través del tiempo en un Seat Panda con pegatinas de la NASA, desencadenando toda una serie de: Doc, que está pasando? -Oh dios mio Marty, tus hijos son vírgenes a los 25, hay que volver al pasado, donde jugábamos a tiroteos del oeste con Buford Tannen. En la última cebolla de la ópera, este poderoso bote de mostaza le es arrebatado y él lo maldice para que nadie pueda currarse una hamburguesa de macarrones con calamares en su tinta.
Todas las posibles. Mi favorita es la necesidad de dominar el mundo mediante un bote de mostaza.
Wagner estaba hasta la chorra de la estructura tradicional de la ópera, asín que para er Anillo der NivelChunguen, decidió adoptar un estilo rollo brutal deth metal, pero como con más distorsión, o algo. La mayoria de la obra la interpreta Charlie Glamour (tenor, barítono, rimbombante, bombín, barbitúrico), menos cuando Odín ve a Simone Simmons y se empalma y sale Vegeta y grita "It's over 9000!!!!!!"
Como veíamos antes, El ocaso de los Dioses es un brutal solo de guitarra de cinco horas fruto de un duelo entre Jason Becker y Buckethead para ver quién toca haciendo más tontunas. Durante el solo y al estar oyendo semejante divinización del sonido, una tarrina con natillas que crecía en un tejado de Jauja cobró consciencia de sí misma y llegó a alcanzar la Idea de Bien, tras lo que explotó al ver a Becker subirse los pantalones sin manos mientras tocaba y jugaba con el yoyo.
NOTA IMPORTANTE: leer LAS MAYÚSCULAS como si lo estuviera gritando alguien. las cursivas como si las gritaran pero muy rápido.
Autor(es):